Acerca


"LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA PERMANECER
ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA"

No se colabora con ninguna universidad ni con alguna religión en particular, simplemente se busca la verdad evitando caer en la filosofía materialista, la superficialidad y el fanatismo religioso, por lo mismo que no se busca por nada dividir a la gente, ya sea por su creencia, raza, color, credo, situación social, nivel educativo, idioma, sexo y nacionalidad.

Lo que estamos buscando es algo bien diferente; buscamos llegar a la verdad. Podríamos resumir esta búsqueda en una necesidad de autoeducación que permita al ser humano superarse a sí mismo, a través de una formación del carácter, práctica, real y efectiva. Exigirse a si mismo, desarrollar la mente de manera armónica, clara, limpia, sencilla. Aceptar las propias características de nuestro destino y aprovecharlas al máximo, extrayendo la mejor enseñanza de aquello que se ha puesto en nuestras manos. Aprender a sentirnos unidos a todos los seres humanos, unidos en nuestra semejanza espiritual, y en un destino común.

No se trata de buscar a alguien haya afuera que nos diga que es lo que tenemos que hacer para que las cosas funcionen bien, sino apagar el televisor, abandonar los rumores, las modas y empezar a sentirse a uno mismo, a escucharse, a pensar y analizar.
Cada uno de nosotros es único, cada uno a pasado por una serie de acontecimientos únicos en su vida, los cuales les ha llevado finalmente hacia este preciso instante.

Buscar la verdad es esencial. Lo que se busca es que cada uno actué con lo mejor de sí. Si queremos un verdadero cambio, aquel empieza por nosotros mismos.

Compartan lo mejor que tienen, que nadie se aleje de ustedes sin al menos aprender algo. El conocimiento es bueno y solo es útil el conocimiento que nos permite crecer, ya sea personalmente o espiritualmente. No importa que concepto quieras darle, sino que des un paso más. Cada paso que da uno no es solo un paso, en verdad lo da toda la humanidad.

Virtudes y Valores. ¿Suena aburrido? No. Es genial porque te permite ser autentico. No se habla de hacer lo correcto por miedo, eso es terrible seria una mentira!. Cada virtud que desarrollamos es única y la desarrollamos a nuestro modo, no se miden ni se comparan, así de sencillo.

Aceptemos que somos únicos y que queremos que las cosas en este hermoso planeta mejoren, el cambio empieza por nosotros, somos la clave del cambio. Somos La Clave.

‎"EL MUNDO ESTA ARDIENDO, Y TU TE RÍES. EL MUNDO ESTA EN OSCURIDAD Y NO EXIGES, NI BUSCAS NI UN RAYO DE LUZ. TU ERES FRÁGIL PORQUE TE DEJAS LLEVAR POR ESTE MUNDO Y TU TE RÍES"



LAS OCHO MORALES

  • NO DISCRIMINAR CONTRA OTROS SERES HUMANOS POR SU CASTA, RELIGION, SEXO, COLOR O RAZA, ETC.

  • NO HUMILLAR RELIGIONES AL COMPARARLAS COMO SUPERIORES O INFERIORES.

  • NO ACEPTAR PRINCIPIOS DOCTRINALES DISCRIMINATORIOS

  • NO PENSAR EN LAS NACIONES COMO SEPARADAS O TRATAR A PAISES COMO AMIGOS O ENEMIGOS.

  • EVITAR DEBATES Y ARGUMENTOS SOBRE SI ALGO ES VERDADERO O FALSO YA QUE UNA OPINION SERA MENOSPRECIADA Y LA OTRA EXAGERADA.

  • NO PRACTICAR LAS 10 ACCIONES NEGATIVAS
  • 3 DEL CUERPO: MATAR, ROBAR, MALA CONDUCTA SEXUAL.
    4 DE LA EXPRESIÓN: MENTIR, PALABRAS QUE DIVIDEN, MALAS PALABRAS, CHARLATANERÍA.
    3 DE LA MENTE: DESEO, MALEVOLENCIA, PREJUICIO.


  • PRACTICAR TRES DISCIPLINAS MORALES, CONCENTRACION Y SABIDURIA Y LA DEDICACION A SERVICIOS DE TU VIDA SOCIAL Y NACIONAL.

  • LOGRAR PERFECTA ILUMINACION O DEDICAR TU SER A LA LIBERACION PROPIA O LA DE OTROS.