domingo, 18 de julio de 2010

Una misma Meta - Hábito

"... Muchos están atrapados en la telaraña. Muchos son incapaces de escapar. Muchos no comprenden el propósito de la vida. Muchos no perciben las alegrías que son el potencial de la vida. Mas éstos también son nuestros hermanos.

Ellos se extienden por toda la Tierra y, sin embargo, tal vez no los conozcamos. Puede que no comprendamos de dónde vienen o incluso que ellos también son elegidos. Pero a todos los eligió la Vida misma para dar testimonio de las magníficas oportunidades que ella nos brinda, y que se perciben en el umbral de nuestra oportunidad: individualmente.

Tú y yo tenemos una mente que es libre para pensar, un corazón que puede meditar y amar, un ser que está motivado y puede moverse por las calles abarrotadas de la vida y aprender el control y la automaestría sobre el cuerpo, la mente, la forma y las dimensiones de ésta, para que así también podamos dominar los mundos aún no formados y los que no tienen forma.

¿De qué manera óptima podríamos transmitir este mensaje a un mundo donde la tradición ha hecho que la vida aparezca en muchos árboles que están enraizados en la tierra y no se pueden mover, algunos de los cuales pueden dar fruto, y algunos son estériles?

Cuando hablo de árboles, me estoy refiriendo también a árboles religiosos, lo cual significa que a su lado hay un pozo, ya se vacío o lleno.


Por tanto, deberíamos reconocer que la religión, que estaba destinada a servir de altar consagrado al culto y contacto con la Deidad, y donde los fuegos vitales de la Realidad pudieran ser conocidos por todo hombre, hoy día se ha convertido en una actividad vacía y muerta. Esto es cierto en todo el planeta y tenemos la oportunidad de comprobarlo personalmente.

Aun así, los hombres defienden sus religiones casi con su vida, debido principalmente a que las sienten como algo propio. No parecen comprender que todas las religiones señalan el camino, cabe suponer, hacia el mismo Dios. Es decir, todos los postes indicadores conducen a la misma Meta ..."



Adaptado de Las enseñanzas perdidas de Jesús
Elizabeth Clare Prophet



"Si crees que esta información es útil para la vida, para ayudar a las personas. Compártela. No te la quedes, no seas egoista."
Ayúdame a ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario