sábado, 9 de enero de 2016

Referéndum contra todo maltrato animal



La ONPE ha autorizado a Isaac Mekler a recolectar firmas para solicitar un Referéndum por la ley contra el maltrato animal, ley que sancionaría severa y justamente todo maltrato y abandono de animales, y prohibiría para siempre las corridas de toros y peleas de gallos.

Esta es una oportunidad decisiva y trascendental, la gran mayoría de peruanos que amamos y respetamos la vida animal tendremos la oportunidad de eliminar para siempre prácticas crueles e inhumanas como las corridas de toros y las peleas de gallos.

Ayúdanos a reunir el MILLÓN de firmas necesarias para que el JNE apruebe el Referéndum por la ley contra el maltrato de animales; es muy sencillo, desde hoy, descarga e imprime el planillón y la ley, y ayúdanos a recolectar tantas firmas como puedes (todas deben ir acompañadas de una huella digital).


Podrás entrégalas hasta el 29 de febrero en la oficina del señor Mekler en: Av. Andrés Reyes 152, 2do piso, San Isidro de 10am a 6:00pm

Instrucciones:
1. Deja en blanco el recuadro "Página" que aparece en la parte superior izquierda.
2. Si eres mayor de 18 años, llena correctamente con tus datos el recuadro de "Responsable de esta página" que aparece en la parte superior derecha del planillón.
3. Sólo son válidas las firmas de personas mayores de 18 años con DNI.
4. Es preferible que tu mismo llenes los datos de los firmantes que consigas para evitar errores.
5. Si te equivocas en escribir algún dato de algún adherente, no se puede borrar ni tachar, vuelve a escribir los datos correctamente en otro recuadro.
6. Es obligatorio que todas las firmas deben ir acompañadas con una huella digital, así que necesitas un tampón.
7. Si eres menor de 18 años y quieres apoyar, descarga el documento desde el enlace que dice "PROPAGA", imprímelo, saca fotocopias y repártelo a tantos como puedas.

Enlaces:
Grupo Caridad - Referéndum contra todo maltrato animal
Nota de prensa: Referéndum por ley contra todo maltrato animal